es un Pokémon tipo psico introdujo en la quinta generación . Se evoluciona en Musharna a través de piedra de luna . índice [ Ocultar ] 1 Biología 1.1 Fisonomía 1.1.1 Las diferencias entre los sexos 1.2 Las habilidades especiales 1.3 Comportamiento 1.4 Hábitat 1.5 dieta 2 En el anime 3 En el manga 3.1 En el manga Pokémon aventuras 4 En el TCG 4.1 Otras apariciones 5 datos del juego 5.1 Resistencia y vulnerabilidad 5.2 Evoluciones 5.3 Zona 5.4 Estadísticas 5.4.1 Estadísticas Básicas 5.5 Tipo eficacia 5.5.1 Al subir de nivel 5.5.2 Por TM / MN 5.5.3 Por la cría 5.5.4 Dall'Insegnamosse 5.6 Entradas Pokédex 5,7 Sprite y modelos 6 Curiosidad 6.1 Fuente 6.1.1 Origen del nombre 7 En otros idiomas 8 Véase también biología fisonomía Munna es un Pokémon en su mayoría de color rosa, cuadrúpedo, básico indefinible, un poco "como tapires o cerdos. Su cuerpo es extremidades redondeadas y cortas, lo que le da una apariencia de un cubo, con flores de color rosa y púrpura a lo largo de la espalda y en la parte inferior. Ella tiene los ojos redondos, de color rojo, dos pestañas en la parte superior, con un óvalo de color rosa en la parte superior de la boca del cañón en la curva. Las diferencias entre los sexos No. Las habilidades especiales Munna alimenta los sueños de los hombres y Pokémon, y éste ya no se acuerdan de sus propios sueños. Además, si Munna come sueños agradables, exhala humo de color rosa. comportamiento Extremadamente tímido, sensible, cuidar, Munna alimenta las pesadillas de hombres y Pokémon para animar a su sueño. habitat Munna vive en el Patio de los Sueños . dieta Artículo principal: la comida Pokémon Como también se ve en Munna probablemente se alimenta de las almas de las personas y los sueños de Pokémon. En el anime en el manga En el manga Pokémon aventuras Artículo principal: Musha Musha es un Pokémon Nero que el chico ha capturado como un niño; Musha es atraído por el sueño constante de Negro para ganar la Liga Pokémon. Musha evoluciona en Musharna en el capítulo Pals , donde Negro vence a Komor la Liga Pokémon con su ayuda. En el TCG Artículo principal: Munna (CCG) otras apariciones datos del juego Fortalezas y vulnerabilidades debilidades 2 × oscuro bug espectro daño normal 1 × acero agua dragón electro hierba duende fuego hielo normal roca tierra tóxico volante resistencias ½ x lucha psicópata Evoluciones Xym517.png forma de base Munna psicópata Piedra luna Piedra luna → Xym518.png primera evolución Musharna psicópata áreas Este Pokémon no estaba disponible antes de la quinta generación . V negro blanco Astillero de los Sueños negro 2 blanco 2 Astillero de los Sueños VI X Y Safari Amigos ( Psicosis ) Rubino Ω α zafiro Monte Mirage (sur-este de la Ruta 129 ), Isla Mirage (al sur de la Ruta 132 ) estadística Estadísticas básicas estadística extensión En Lv. 50 En Lv. 100 PS76 136-183 262-356 ataque25 27-84 49-163 defensa45 45-106 85-207 Att. Sp.67 64-130 125-256 Def. Sp.55 54-117 103-229 velocidad24 26-83 47-161 Total:292Otros Pokémon con este total estadísticas mínimas se calculan con 0 PA , VI igual a 0, y una naturaleza desfavorable. Estadísticas máximas se calculan con 252 vehículos eléctricos, vías intravenosas de 31, y una naturaleza muy útil. tipo eficacia El aumento de la nivel sexta generación Otras generaciones: V Lv. movimiento especie Cat. Pot. Anterior. PP virtud encanto obstrucción XY ROZA principio Psywave psicópata especial - 100% 15 perspicacia 1 ♥ 0 principio Curl normal estado - -% 40 gracia 2 ♥♥ 0 5 Fortuncanto normal estado - -% 30 gracia 1 ♥ 0 7 bostezo normal estado - -% 10 gracia 2 ♥♥ 0 11 Psybeam psicópata especial 65 100% 20 belleza 3 ♥♥♥ 0 13 derecho exclusivo psicópata estado - -% 10 perspicacia 3 ♥♥♥ 0 17 luz de la luna duende estado - -% 5 belleza 1 ♥ 0 19 hipnosis psicópata estado - 60% 20 perspicacia 1 ♥ 3 ♥♥♥ 23 cabezazo Zen psicópata físico 80 90% 15 perspicacia 4 ♥♥♥♥ 0 25 Sincrumore psicópata especial 120 100% 15 perspicacia 2 ♥♥ 0 29 pesadilla espectro estado - 100% 15 perspicacia 1 ♥ 3 ♥♥♥ 31 adivinación psicópata especial 120 100% 10 perspicacia 2 ♥♥ 0 35 Paz mental psicópata estado - -% 20 perspicacia 1 ♥ 0 37 psíquico psicópata especial 90 100% 10 perspicacia 4 ♥♥♥♥ 0 41 comedor ideal psicópata especial 100 100% 15 perspicacia 2 ♥♥ 0 43 telequinesia psicópata estado - -% 15 perspicacia 2 ♥♥ 0 47 Veicolaforza psicópata especial 20 100% 10 perspicacia 1 ♥ 0 El "Inicio" indica un movimiento conocido como Munna obtiene en el nivel 1 en la sexta generación. La negrita indica un movimiento que obtiene STAB cuando es usado por un Munna. La cursiva indica un movimiento que obtiene STAB sólo cuando se usa por una evolución de Munna. Haga clic en los números de generación en la parte superior para ver movimientos nivel arriba de otras generaciones. Por MT / MN sexta generación Otras generaciones: V MT / MN movimiento especie Cat. Pot. Anterior. PP virtud encanto obstrucción TM psíquico VI Sprite Zaino.png MT03 Psicoshock psicópata especial 80 100% 10 belleza 1 ♥ 4 ♥♥♥♥ TM psíquico VI Sprite Zaino.png MT04 Paz mental psicópata estado - -% 20 perspicacia 1 ♥ 0 MT veneno VI Sprite Zaino.png MT06 toxina tóxico estado - 90% 10 perspicacia 3 ♥♥♥ 0 MT normal VI Sprite Zaino.png MT10 Poder oculto normal especial 60 100% 15 perspicacia 3 ♥♥♥ 0 TM psíquico VI Sprite Zaino.png MT16 pantalla luz psicópata estado - -% 30 belleza 2 ♥♥ 0 MT normal VI Sprite Zaino.png MT17 protección normal estado - -% 10 gracia 2 ♥♥ 0 MT VI Sprite de agua Zaino.png MT18 Rain Dance agua estado - -% 5 belleza 1 ♥ 0 MT normal VI Sprite Zaino.png MT20 salvaguardar normal estado - -% 25 belleza 2 ♥♥ 0 MT normal VI Sprite Zaino.png MT21 frustración normal físico - 100% 20 gracia 2 ♥♥ 3 ♥♥♥ MT normal VI Sprite Zaino.png MT27 retorno normal físico - 100% 20 gracia 4 ♥♥♥♥ 0 TM psíquico VI Sprite Zaino.png MT29 psíquico psicópata especial 90 100% 10 perspicacia 4 ♥♥♥♥ 0 MT Espectro VI Sprite Zaino.png MT30 bola de sombra espectro especial 80 100% 15 perspicacia 4 ♥♥♥♥ 0 MT normal VI Sprite Zaino.png MT32 El equipo de doble normal estado - -% 15 clase 1 ♥ 0 TM psíquico VI Sprite Zaino.png MT33 reflexión psicópata estado - -% 20 perspicacia 2 ♥♥ 0 MT Roca VI Sprite Zaino.png MT39 Tumba de roca roca físico 60 95% 15 perspicacia 3 ♥♥♥ 0 MT oscuridad VI Sprite Zaino.png MT41 Attaccalite oscuro estado - 100% 15 arena 2 ♥♥ 0 MT normal VI Sprite Zaino.png MT42 fachada normal físico 70 100% 20 gracia 2 ♥♥ 0 TM psíquico VI Sprite Zaino.png MT44 resto psicópata estado - -% 10 gracia 1 ♥ 0 MT normal VI Sprite Zaino.png MT45 atracción normal estado - 100% 15 gracia 2 ♥♥ 0 MT normal VI Sprite Zaino.png MT48 coro normal especial 60 100% 15 belleza 2 ♥♥ 0 MT Hierba VI Sprite Zaino.png MT53 Energy Ball hierba especial 90 100% 10 belleza 4 ♥♥♥♥ 0 MT Electro VI Sprite Zaino.png MT57 haz electro especial 50 90% 10 belleza 1 ♥ 0 MT normal VI Sprite Zaino.png MT70 flash normal estado - 100% 20 belleza 3 ♥♥♥ 0 MT Electro VI Sprite Zaino.png MT73 thunder Wave electro estado - 100% 20 clase 1 ♥ 3 ♥♥♥ MT Acero VI Sprite Zaino.png MT74 Gyro Ball acero físico - 100% 5 clase 1 ♥ 0 MT normal VI Sprite Zaino.png MT77 mentalizarse normal estado - -% 10 perspicacia 2 ♥♥ 0 MT Roca VI Sprite Zaino.png MT80 corrimiento de tierras roca físico 75 90% 10 arena 2 ♥♥ 2 ♥♥ TM psíquico VI Sprite Zaino.png MT85 comedor ideal psicópata especial 100 100% 15 perspicacia 2 ♥♥ 0 MT normal VI Sprite Zaino.png MT87 matón normal estado - 90% 15 gracia 3 ♥♥♥ 0 MT normal VI Sprite Zaino.png MT88 Sleep Talk normal estado - -% 10 gracia 1 ♥ 0 MT normal VI Sprite Zaino.png MT90 sustituto normal estado - -% 10 gracia 2 ♥♥ 0 TM psíquico VI Sprite Zaino.png MT92 truco psicópata estado - -% 5 perspicacia 3 ♥♥♥ 0 MT normal VI Sprite Zaino.png MT94 Secreto Poder RΩ Zα normal físico 70 100% 20 perspicacia 1 ♥ 0 MT Sprite Sprite Zaino.png MT99 Magibrillio duende especial 80 100% 10 belleza 4 ♥♥♥♥ 0 MT normal VI Sprite Zaino.png MT100 confianza normal estado - -% 20 gracia 3 ♥♥♥ 0 La negrita indica un movimiento que obtiene STAB cuando es usado por un Munna. La cursiva indica un movimiento que obtiene STAB sólo cuando se usa por una evolución de Munna. Haga clic en los números de generación en la parte superior para ver los movimientos aprendidos a través de MT / MN de otras generaciones. por el apareamiento sexta generación Otras generaciones: V padre movimiento especie Cat. Pot. Anterior. PP virtud encanto obstrucción Glaceon barrera psicópata estado - -% 30 clase 1 ♥ 0 EeveeSentretFurretAipomAmbipomGIRAFARIGMawile BunearyLopunnyPatratWatchog relé normal estado - -% 40 gracia 1 ♥ 0 NumelCameruptTorkoalBidoofBibarel maldición espectro estado - -% 10 arena 3 ♥♥♥ 0 BunearyLopunny La curación de deseos psicópata estado - -% 10 belleza 8 ♥♥♥♥♥♥♥♥ 0 Nidoran♂NidorinoGrowlitheEeveeVaporeonjolteonflareon EspeonUmbreonleafeonGlaceonSylveonSentretFurret LillipupHerdierStoutlandMinccinoCinccinoMeowstic altruismo normal estado - -% 20 perspicacia 4 ♥♥♥♥ 0 SpoinkGrumpigLopunny Escudo mágico psicópata estado - 100% 15 belleza 2 ♥♥ 0 rattataRaticateEkansArbokPikachuRaichuSandshrew SandslashNidoran♂NidorinoNidokingVulpixNinetalesDiglett DugtrioMeowthpersapsyduckGolduckMankeyPrimeape GrowlitheArcanineponytaRapidashFarfetch'dSeelDewgong RhyhornRhydonrhyperiorTaurosEeveeVaporeonjolteon flareonEspeonUmbreonleafeonGlaceonCyndaquilQuilava TyphlosionSentretFurretMareepFlaaffyAmpharoswooper QuagsireAipomAmbipomGIRAFARIGDunsparceSnubbullGranbull SneaselweavileTeddiursaUrsaringSwinubPiloswineMamoswine DelibirdHoundourHoundoomPhanpydonphanStantlerTorchic CombuskenBlazikenPoochyenaMightyenaZigzagoonLinooneSeedot NuzleafShiftrySlakothVigorothapagadoWhismurLoudred ExploudSkittyDelcattyMawileElectrikeManectricWailmer WailordNumelCameruptTorkoalSpoinkGrumpigSpinda ZangooseSeviperKecleonabsolSphealSealeoWalrein ChimcharMonfernoInfernapePiplupPrinplupEmpoleonBidoof BibarelShinxLuxioLuxraypachirisuBuoyselFloatzel BunearyLopunnyGlameowPuruglyStunkySkuntankLucario HippopotasHippowdon Poder Secreto * normal físico 70 100% 20 perspicacia 1 ♥ 0 WhismurLoudredExploud Sleep Talk normal estado - -% 10 gracia 1 ♥ 0 BuoyselFloatzel SonicBoom normal especial - 90% 20 clase 3 ♥♥♥ 0 SandshrewSandslashpersaEeveeEspeonSylveonCyndaquil QuilavaTyphlosionAipomAmbipompachirisuBuoyselFloatzel MinccinoCinccinoMienfooMienshao cometas normal especial 60 -% 20 clase 2 ♥♥ 0 Mueve marcados con un asterisco (*) sólo se logran con una reproducción de la cadena de Munna en la sexta generación. Mueve marcados con una cruz doble (‡) sólo se pueden obtener a partir de un Pokémon que ha aprendido en una generación anterior. Mueve marcados con una abreviatura juego superíndice se pueden obtener en Munna sólo en ese juego. La negrita indica un movimiento que obtiene STAB cuando es usado por un Munna. La cursiva indica un movimiento que obtiene STAB sólo cuando se usa por una evolución de Munna. Haga clic en los números de generación en la parte superior para ver los movimientos aprendidos mediante el acoplamiento de otras generaciones. Dall ' Insegnamosse sexta generación Otras generaciones: V juego movimiento especie Cat. Pot. Anterior. PP virtud encanto obstrucción X Y RO ZA cortesía normal estado - -% 15 gracia 3 ♥♥♥ 0 X Y RO ZA severidad psicópata estado - -% 5 perspicacia 2 ♥♥ 0 X Y RO ZA Campana Cura normal estado - -% 5 belleza 1 ♥ 0 X Y RO ZA altruismo normal estado - -% 20 perspicacia 4 ♥♥♥♥ 0 X Y RO ZA Escudo mágico psicópata estado - -% 15 belleza 2 ♥♥ 0 X Y RO ZA El dolor de Split normal estado - -% 20 perspicacia 1 ♥ 0 X Y RO ZA Shock Wave electro especial 60 -% 20 clase 2 ♥♥ 0 X Y RO ZA Doble Rayo escarabajo especial 75 100% 15 belleza 3 ♥♥♥ 0 X Y RO ZA trueque psicópata estado - -% 10 perspicacia 1 ♥ 0 X Y RO ZA ronquido normal especial 50 100% 15 gracia 4 ♥♥♥♥ 0 X Y RO ZA estafa psicópata estado - 100% 10 perspicacia 2 ♥♥ 1 ♥ X Y RO ZA Mirabilzona psicópata estado - -% 10 perspicacia 3 ♥♥♥ 0 X Y RO ZA Semilla preocupación hierba estado - 100% 10 perspicacia 2 ♥♥ 0 X Y RO ZA cabezazo Zen psicópata físico 80 90% 15 perspicacia 4 ♥♥♥♥ 0 Una abreviatura negro en un cuadro de color indica que Munna puede aprender dall'Insegnamosse movimiento en ese juego. Una abreviatura de color en un cuadro blanco indica que no puede aprender Munna dall'Insegnamosse movimiento en ese juego. La negrita indica un movimiento que obtiene STAB cuando es usado por un Munna. La cursiva indica un movimiento que obtiene STAB sólo cuando se usa por una evolución de Munna. Haga clic en los números de generación en la parte superior para ver los movimientos aprendieron dall'Insegnamosse otras generaciones. Pokédex entradas Este Pokémon no estaba disponible antes de la quinta generación . V negro Cuando Munna come el sueño de alguien, estas olvida de lo que soñaron. Que flota en el aire constantemente. blanco Se alimenta los sueños de los hombres y Pokémon. Si comer sueños agradables, exhala humo de color rosa. negro 2 Aparece junto a Pokémon y los hombres atormentado por pesadillas para alimentar a todos sus pesadillas. blanco 2 VI X Aparece junto a Pokémon y los hombres atormentado por pesadillas para alimentar a todos sus pesadillas. Y Se alimenta los sueños de los hombres y Pokémon. Si comer sueños agradables, exhala humo de color rosa. Rubino Ω Aparece junto a Pokémon y los hombres atormentado por pesadillas para alimentar a todos sus pesadillas. α zafiro Se alimenta los sueños de los hombres y Pokémon. Si comer sueños agradables, exhala humo de color rosa. Sprites y modelos Este Pokémon no estaba disponible antes de la quinta generación . [ Ampliar ] Quinta generación [ Ampliar ] sexta generación MunnaMunna curiosidad La chica de picnic describe Munna en la primera generación . Es probable que sea sólo una coincidencia, pero hay una posibilidad remota de que Munna ya había sido concebido en el origen de la serie: en la primera y en la tercera generación , en la ruta 10 , hay una chica de picnic que dice: "Me Pokémon aquí son tan grandes! tiene que haber una flor rosa! ", pero antes de la introducción de Munna no estaba presente ningún Pokémon flores de color rosa. A pesar de sus estados de entrada Negro Pokémon Pokédex que flota en el aire, no puede poseer legalmente la capacidad de la levitación utilizando trucos. fuente Munna se basa probablemente en el koro, un quemador de incienso japonés tradicional. El koro, como las huchas, puede tener la forma de un cerdo, o ser decoradas de diversas maneras entre las que se repiten los motivos florales. También se basa en Bakú , una criatura mitológica similar a un tapir que devora pesadillas para el malo. Origen del nombre Munna podría resultar de夢mu (sueño) y del latín luna o el equivalente en el Reino Unido la luna (la luna), así como por花Hana (flor) yムシャムシャmushamusha (onomatopeya de comer, porque munna se nutre de sueños). En otros idiomas idioma nombre fuente El chino mandarín 食夢夢Shímèngmèng De蝕shí y食夢Shimeng SKO Bandiera.png coreano 몽나 Mongna De 몽 Mong , Inglés luna y el latín o el italiano Luna FRA Bandiera.png francés Munna El mismo que el nombre de Inglés JAP Bandiera.png japonés ムンナMunna El mismo que el nombre de Inglés SPA Bandiera.png español Munna El mismo que el nombre de Inglés GER Bandiera.png alemán Somniam De América somnium y dall'interiezione MJAM artículos relacionados Munna de Zania ← # 516: SimipourSimipour Munna # 518: Musharna es un Pokémon tipo psico introdujo en la quinta generación . Se desarrolla a partir de Munna usando una piedra de la luna . índice [ Ocultar ] 1 Biología 1.1 Fisonomía 1.1.1 Las diferencias entre los sexos 1.2 Las habilidades especiales 1.3 Comportamiento 1.4 Hábitat 1.5 dieta 2 En el anime 3 En el manga 4 En el TCG 4.1 Otras apariciones 5 datos del juego 5.1 Resistencia y vulnerabilidad 5.2 Evoluciones 5.3 Zona 5.4 Estadísticas 5.4.1 Estadísticas Básicas 5.5 Tipo eficacia 5.5.1 Al subir de nivel 5.5.2 Por TM / MN 5.5.3 Por la cría 5.5.4 Dall'Insegnamosse 5.6 Entradas Pokédex 5,7 Sprite y modelos 6 Curiosidad 6.1 Fuente 6.1.1 Origen del nombre 7 En otros idiomas biología fisonomía Musharna se parece a un tapir. Es de color morado con la cabeza de color rosa y las mejillas de color rosa oscuro. En la base de las patas es de color rosa claro, y la parte delantera sale de la Fumonirico que caracteriza a su linaje. Las diferencias entre los sexos No. Las habilidades especiales Se puede comer los sueños humanos y Pokémon. En el anime se le atribuye la explosión ocurrió en el Patio de los Sueños . comportamiento habitat Musharna vive en el Patio de los Sueños . dieta Artículo principal: la comida Pokémon Se alimenta de sueños para convertirlos en energía. De la cabeza viene un humo en donde aparecen las personas y los sueños de Pokémon. En el anime en el manga En el TCG Artículo principal: Musharna (CCG) otras apariciones datos del juego Fortalezas y vulnerabilidades debilidades 2 × oscuro bug espectro daño normal 1 × acero agua dragón electro hierba duende fuego hielo normal roca tierra tóxico volante resistencias ½ x lucha psicópata Evoluciones Xym517.png forma de base Munna psicópata Piedra luna Piedra luna → Xym518.png primera evolución Musharna psicópata áreas Este Pokémon no estaba disponible antes de la quinta generación . V negro blanco Los astilleros de los Sueños (ruinas, crujidos hierba ) Patio de los Sueños VE (metro, siempre con telepatía ) negro 2 blanco 2 Astillero de los Sueños VI X Y evolucionando Munna Rubino Ω α zafiro evolucionando Munna estadística Estadísticas básicas estadística extensión En Lv. 50 En Lv. 100 PS116 176-223 342-436 ataque55 54-117 103-229 defensa85 81-150 157-295 Att. Sp.107 100-174 197-344 Def. Sp.95 90-161 175-317 velocidad29 30-89 56-172 Total:487Otros Pokémon con este total estadísticas mínimas se calculan con 0 PA , VI igual a 0, y una naturaleza desfavorable. Estadísticas máximas se calculan con 252 vehículos eléctricos, vías intravenosas de 31, y una naturaleza muy útil. tipo eficacia El aumento de la nivel sexta generación Otras generaciones: V Lv. movimiento especie Cat. Pot. Anterior. PP virtud encanto obstrucción XY ROZA principio Curl normal estado - -% 40 gracia 2 ♥♥ 0 principio Fortuncanto normal estado - -% 30 gracia 1 ♥ 0 principio Psybeam psicópata especial 65 100% 20 belleza 3 ♥♥♥ 0 principio hipnosis psicópata estado - 60% 20 perspicacia 1 ♥ 3 ♥♥♥ El "Inicio" indica un movimiento conocido como Musharna obtiene en el nivel 1 en la sexta generación. La negrita indica un movimiento que obtiene STAB cuando es usado por un Musharna. La cursiva indica un movimiento que obtiene STAB sólo cuando se usa por una evolución de Musharna. Haga clic en los números de generación en la parte superior para ver movimientos nivel arriba de otras generaciones. Por MT / MN sexta generación Otras generaciones: V MT / MN movimiento especie Cat. Pot. Anterior. PP virtud encanto obstrucción TM psíquico VI Sprite Zaino.png MT03 Psicoshock psicópata especial 80 100% 10 belleza 1 ♥ 4 ♥♥♥♥ TM psíquico VI Sprite Zaino.png MT04 Paz mental psicópata estado - -% 20 perspicacia 1 ♥ 0 MT veneno VI Sprite Zaino.png MT06 toxina tóxico estado - 90% 10 perspicacia 3 ♥♥♥ 0 MT normal VI Sprite Zaino.png MT10 Poder oculto normal especial 60 100% 15 perspicacia 3 ♥♥♥ 0 MT normal VI Sprite Zaino.png MT15 Hyper Beam normal especial 150 90% 5 clase 4 ♥♥♥♥ 4 ♥♥♥♥ TM psíquico VI Sprite Zaino.png MT16 pantalla luz psicópata estado - -% 30 belleza 2 ♥♥ 0 MT normal VI Sprite Zaino.png MT17 protección normal estado - -% 10 gracia 2 ♥♥ 0 MT VI Sprite de agua Zaino.png MT18 Rain Dance agua estado - -% 5 belleza 1 ♥ 0 MT normal VI Sprite Zaino.png MT20 salvaguardar normal estado - -% 25 belleza 2 ♥♥ 0 MT normal VI Sprite Zaino.png MT21 frustración normal físico - 100% 20 gracia 2 ♥♥ 3 ♥♥♥ MT normal VI Sprite Zaino.png MT27 retorno normal físico - 100% 20 gracia 4 ♥♥♥♥ 0 TM psíquico VI Sprite Zaino.png MT29 psíquico psicópata especial 90 100% 10 perspicacia 4 ♥♥♥♥ 0 MT Espectro VI Sprite Zaino.png MT30 bola de sombra espectro especial 80 100% 15 perspicacia 4 ♥♥♥♥ 0 MT normal VI Sprite Zaino.png MT32 El equipo de doble normal estado - -% 15 clase 1 ♥ 0 TM psíquico VI Sprite Zaino.png MT33 reflexión psicópata estado - -% 20 perspicacia 2 ♥♥ 0 MT Roca VI Sprite Zaino.png MT39 Tumba de roca roca físico 60 95% 15 perspicacia 3 ♥♥♥ 0 MT oscuridad VI Sprite Zaino.png MT41 Attaccalite oscuro estado - 100% 15 arena 2 ♥♥ 0 MT normal VI Sprite Zaino.png MT42 fachada normal físico 70 100% 20 gracia 2 ♥♥ 0 TM psíquico VI Sprite Zaino.png MT44 resto psicópata estado - -% 10 gracia 1 ♥ 0 MT normal VI Sprite Zaino.png MT45 atracción normal estado - 100% 15 gracia 2 ♥♥ 0 MT normal VI Sprite Zaino.png MT48 coro normal especial 60 100% 15 belleza 2 ♥♥ 0 MT Hierba VI Sprite Zaino.png MT63 Energy Ball hierba especial 90 100% 10 belleza 4 ♥♥♥♥ 0 MT Electro VI Sprite Zaino.png MT67 haz electro especial 50 90% 10 belleza 1 ♥ 0 MT normal VI Sprite Zaino.png MT68 Giga Impact normal físico 150 90% 5 arena 4 ♥♥♥♥ 4 ♥♥♥♥ MT normal VI Sprite Zaino.png MT70 flash normal estado - 100% 20 belleza 3 ♥♥♥ 0 MT Electro VI Sprite Zaino.png MT73 thunder Wave electro estado - 100% 20 clase 1 ♥ 3 ♥♥♥ MT Acero VI Sprite Zaino.png MT74 Gyro Ball acero físico - 100% 5 clase 1 ♥ 0 MT normal VI Sprite Zaino.png MT77 mentalizarse normal estado - -% 10 perspicacia 2 ♥♥ 0 MT Roca VI Sprite Zaino.png MT80 corrimiento de tierras roca físico 75 90% 10 arena 2 ♥♥ 2 ♥♥ TM psíquico VI Sprite Zaino.png MT85 comedor ideal psicópata especial 100 100% 15 perspicacia 2 ♥♥ 0 MT normal VI Sprite Zaino.png MT87 matón normal estado - 90% 15 gracia 3 ♥♥♥ 0 MT normal VI Sprite Zaino.png MT88 Sleep Talk normal estado - -% 10 gracia 1 ♥ 0 MT normal VI Sprite Zaino.png MT90 sustituto normal estado - -% 10 gracia 2 ♥♥ 0 TM psíquico VI Sprite Zaino.png MT92 truco psicópata estado - -% 5 perspicacia 3 ♥♥♥ 0 MT normal VI Sprite Zaino.png MT94 Secreto Poder RΩ Zα normal físico 70 100% 20 perspicacia 1 ♥ 0 MT Sprite Sprite Zaino.png MT99 Magibrillio duende especial 80 100% 10 belleza 4 ♥♥♥♥ 0 MT normal VI Sprite Zaino.png MT100 confianza normal estado - -% 20 gracia 3 ♥♥♥ 0 La negrita indica un movimiento que obtiene STAB cuando es usado por un Musharna. La cursiva indica un movimiento que obtiene STAB sólo cuando se usa por una evolución de Musharna. Haga clic en los números de generación en la parte superior para ver los movimientos aprendidos a través de MT / MN de otras generaciones. por el apareamiento sexta generación Otras generaciones: V padre movimiento especie Cat. Pot. Anterior. PP virtud encanto obstrucción Glaceon barrera psicópata estado - -% 30 clase 1 ♥ 0 EeveeSentretFurretAipomAmbipomGIRAFARIGMawile BunearyLopunnyPatratWatchog relé normal estado - -% 40 gracia 1 ♥ 0 NumelCameruptTorkoalBidoofBibarel maldición espectro estado - -% 10 arena 3 ♥♥♥ 0 BunearyLopunny La curación de deseos psicópata estado - -% 10 belleza 8 ♥♥♥♥♥♥♥♥ 0 Nidoran♂NidorinoGrowlitheEeveeVaporeonjolteonflareon EspeonUmbreonleafeonGlaceonSylveonSentretFurret LillipupHerdierStoutlandMinccinoCinccinoMeowstic altruismo normal estado - -% 20 perspicacia 4 ♥♥♥♥ 0 SpoinkGrumpigLopunny Escudo mágico psicópata estado - 100% 15 belleza 2 ♥♥ 0 rattataRaticateEkansArbokPikachuRaichuSandshrew SandslashNidoran♂NidorinoNidokingVulpixNinetalesDiglett DugtrioMeowthpersapsyduckGolduckMankeyPrimeape GrowlitheArcanineponytaRapidashFarfetch'dSeelDewgong RhyhornRhydonrhyperiorTaurosEeveeVaporeonjolteon flareonEspeonUmbreonleafeonGlaceonCyndaquilQuilava TyphlosionSentretFurretMareepFlaaffyAmpharoswooper QuagsireAipomAmbipomGIRAFARIGDunsparceSnubbullGranbull SneaselweavileTeddiursaUrsaringSwinubPiloswineMamoswine DelibirdHoundourHoundoomPhanpydonphanStantlerTorchic CombuskenBlazikenPoochyenaMightyenaZigzagoonLinooneSeedot NuzleafShiftrySlakothVigorothapagadoWhismurLoudred ExploudSkittyDelcattyMawileElectrikeManectricWailmer WailordNumelCameruptTorkoalSpoinkGrumpigSpinda ZangooseSeviperKecleonabsolSphealSealeoWalrein ChimcharMonfernoInfernapePiplupPrinplupEmpoleonBidoof BibarelShinxLuxioLuxraypachirisuBuoyselFloatzel BunearyLopunnyGlameowPuruglyStunkySkuntankLucario HippopotasHippowdon Poder Secreto * normal físico 70 100% 20 perspicacia 1 ♥ 0 WhismurLoudredExploud Sleep Talk normal estado - -% 10 gracia 1 ♥ 0 BuoyselFloatzel SonicBoom normal especial - 90% 20 clase 3 ♥♥♥ 0 SandshrewSandslashpersaEeveeEspeonSylveonCyndaquil QuilavaTyphlosionAipomAmbipompachirisuBuoyselFloatzel MinccinoCinccinoMienfooMienshao cometas normal especial 60 -% 20 clase 2 ♥♥ 0 Mueve marcados con un asterisco (*) sólo se logran con una reproducción de la cadena de Musharna en la sexta generación. Mueve marcados con una cruz doble (‡) sólo se pueden obtener a partir de un Pokémon que ha aprendido en una generación anterior. Mueve marcados con una abreviatura juego superíndice se pueden obtener en Musharna sólo en ese juego. La negrita indica un movimiento que obtiene STAB cuando es usado por un Musharna. La cursiva indica un movimiento que obtiene STAB sólo cuando se usa por una evolución de Musharna. Haga clic en los números de generación en la parte superior para ver los movimientos aprendidos mediante el acoplamiento de otras generaciones. Dall ' Insegnamosse sexta generación Otras generaciones: V juego movimiento especie Cat. Pot. Anterior. PP virtud encanto obstrucción X Y RO ZA cortesía normal estado - -% 15 gracia 3 ♥♥♥ 0 X Y RO ZA severidad psicópata estado - -% 5 perspicacia 2 ♥♥ 0 X Y RO ZA Campana Cura normal estado - -% 5 belleza 1 ♥ 0 X Y RO ZA altruismo normal estado - -% 20 perspicacia 4 ♥♥♥♥ 0 X Y RO ZA Escudo mágico psicópata estado - -% 15 belleza 2 ♥♥ 0 X Y RO ZA El dolor de Split normal estado - -% 20 perspicacia 1 ♥ 0 X Y RO ZA Shock Wave electro especial 60 -% 20 clase 2 ♥♥ 0 X Y RO ZA Doble Rayo escarabajo especial 75 100% 15 belleza 3 ♥♥♥ 0 X Y RO ZA trueque psicópata estado - -% 10 perspicacia 1 ♥ 0 X Y RO ZA ronquido normal especial 50 100% 15 gracia 4 ♥♥♥♥ 0 X Y RO ZA estafa psicópata estado - 100% 10 perspicacia 2 ♥♥ 1 ♥ X Y RO ZA Mirabilzona psicópata estado - -% 10 perspicacia 3 ♥♥♥ 0 X Y RO ZA Semilla preocupación hierba estado - 100% 10 perspicacia 2 ♥♥ 0 X Y RO ZA cabezazo Zen psicópata físico 80 90% 15 perspicacia 4 ♥♥♥♥ 0 Una abreviatura negro en un cuadro de color indica que Musharna puede aprender dall'Insegnamosse movimiento en ese juego. Una abreviatura de color en un cuadro blanco indica que no puede aprender Musharna dall'Insegnamosse movimiento en ese juego. La negrita indica un movimiento que obtiene STAB cuando es usado por un Musharna. La cursiva indica un movimiento que obtiene STAB sólo cuando se usa por una evolución de Musharna. Haga clic en los números de generación en la parte superior para ver los movimientos aprendieron dall'Insegnamosse otras generaciones. Pokédex entradas Este Pokémon no estaba disponible antes de la quinta generación . V negro En el humo que sale de la parte delantera que se encierran muchos sueños de los seres humanos y Pokemon. blanco Se las arregla para materializar los sueños comido. El humo que sale de la parte delantera toma la forma de lo que aparece en el sueño. negro 2 El humo que sale de su cara cambia de color en función del contenido del sueño que había comido. blanco 2 VI X En el humo que sale de la parte delantera que se encierran muchos sueños de los seres humanos y Pokemon. Y El humo que sale de su cara cambia de color en función del contenido del sueño que había comido. Rubino Ω En el humo que sale de la parte delantera que se encierran muchos sueños de los seres humanos y Pokemon. α zafiro El humo que sale de su cara cambia de color en función del contenido del sueño que había comido. Sprites y modelos Este Pokémon no estaba disponible antes de la quinta generación . [ Ampliar ] Quinta generación [ Ampliar ] sexta generación MusharnaMusharna curiosidad Musharna es el único Pokémon con la suma de la estadística de base igual a 487. Musharna compartiendo la categoría con Komala . Son ambos conocidos como Pokémon sopor. fuente Musharna se basa probablemente en el koro, un quemador de incienso japonés tradicional. El koro, como las huchas, puede tener la forma de un cerdo, o ser decoradas de diversas maneras entre las que se repiten los motivos florales. También se basa en Bakú , una criatura mitológica similar a un tapir que devora pesadillas para el malo. Tiene un curioso parecido a un feto . Origen del nombre Musharna es una combinación de los japoneses Teminiムシャムシャmushamusha (onomatopeya de comer, porque comer sueños Musharna),夢mu (sueño) y el Inglés de la luna (la luna) y latinos consideración o italiano luna . En otros idiomas idioma nombre fuente El chino mandarín 夢夢蝕Mèngmèngshí De食夢Shimeng y蝕shí SKO Bandiera.png coreano 몽 얌나 Mong-Yamna De 몽 ntre o Inglés luna , de '얌 interjección ñame y del latín o el italiano Luna FRA Bandiera.png francés Musharna El mismo que el nombre de Inglés JAP Bandiera.png japonés ムシャーナMusharna El mismo que el nombre de Inglés SPA Bandiera.png español Musharna El mismo que el nombre de Inglés GER Bandiera.png alemán Somnivora De América somnium y vorare ← # 517: MunnaMunna Musharna # 519: Pidove